Mantenimiento de sus tuberías de gas natural

Elkon Gas supervisa regularmente las tuberías que suministran gas natural a su hogar o negocio hasta su medidor para detectar cualquier corrosión o pérdida. Usted es responsable de mantener las tuberías que comienzan en el medidor y se extienden a los equipos que queman gas natural en su casa o negocio, su patio o cualquier otra construcción en su propiedad.

Si su medidor está a más de 3 pies de distancia de su hogar, Elkton Gas supervisará la tubería principal. Sin embargo, usted sigue siendo responsable de las reparaciones. (Elkton Gas no supervisa ninguna de las líneas de combustible posteriores al medidor en el caso de clientes comerciales).

Usted debe hacer inspeccionar periódicamente sus tuberías de gas enterradas para detectar cualquier corrosión o pérdida, y debe hacer las reparaciones necesarias si se encuentra alguna condición insegura. Además, cualquier reparación, localización, inspección y reemplazo de conectores de electrodomésticos solo debe ser realizado por un plomero, contratista especializado en calefacción u otro profesional calificado. Para excavar cerca de tuberías de gas enterradas, antes se deben localizar las tuberías, y la excavación se debe realizar a mano.

Customer Service

Can't find what you need on our site? Click or tap below to contact us via message or phone. We are happy to help you.

Contact Us >

811: Call Before You Dig

Call 811 before you dig – it's the law! Click or tap below for further information on utility pipeline markouts and pipeline safety.

Learn More >

Regulatory Information

Click or tap below to access our regulatory filings and tariff information.

Learn More >