Marcadores de tuberías subterráneas

Las empresas de gas natural, incluida Chattanooga Gas, instalan marcadores de tuberías por encima de la tierra para indicar la localización aproximada de las líneas de transmisión de gas de gran diámetro y alta presión enterradas. Estos marcadores de líneas exhiben el nombre del operador de la tubería y el número de teléfono donde puede localizarse al operador en caso de emergencia. Los marcadores de línea se colocan en los cruces de vías públicas, excepto en zonas urbanas. Los marcadores de tuberías y las señales de advertencia solo indican la presencia de una tubería y no deben utilizarse para determinar su ubicación exacta.

Qué hacemos para mantenerlo seguro
Nuestro Centro de operaciones para el control de gas monitorea continuamente el flujo de gas natural a través de las tuberías y cualquier cambio en las condiciones de funcionamiento. Nuestros empleados están capacitados para ajustar los flujos y las presiones de operación, y también para cortar el suministro de gas natural que fluye a través de las tuberías más grandes.

Customer Service

Can't find what you need on our site? Click or tap below to contact us via message or phone. We are happy to help you.

Contact Us >

811: Call Before You Dig

Call 811 before you dig – it's the law! Click or tap below for further information on utility pipeline markouts and pipeline safety.

Learn More >

Regulatory Information

Click or tap below to access our regulatory filings and tariff information.

Learn More >